Primera edición del Summer Fuzz en agosto en Logroño
Noticias / Summer Fuzz

Primera edición del Summer Fuzz en agosto en Logroño

Zarata — 30-07-2020
Fotógrafo — Niña Coyote eta Chico Tornado por Galder Izagirre

El Summer Fuzz, que se celebra el 8 de agosto en Prado Viejo, no podrá contar finalmente con la presencia de los británicos Los Pepes.

Dentro de las iniciativas organizadas por el ayuntamiento logroñés para apoyar la cultura durante estos tiempos difíciles se encuentra el Summer Fuzz, festival impulsado por la promotora local Boogymusic que se estrenará el 8 de agosto con tres actuaciones. A pesar de la cancelación de la gira de los británicos Los Pepes, el cartel contará con otras tres jugosas propuestas para los asistentes: el dúo guipuzcoano Niña Coyote eta Chico Tornado, Hendrik Röver (lider de los Deltonos) y, en sustitución de los londinenses, Pela, el vocalista de bandas como Sumisión City Blues, Marky Ramone’s Blitzkrieg, Víctimas Club… que ofrecerá su “Minimal Punk Spoken Word”, la actuación / presentación de su último libro, acompañada por el guitarrista Asier Amaiah (Viva Bazooka, Los Nitxos, Broke Lord…).

Las puertas se abrirán a las 18:30h y el espacio contará con todos los protocolos de seguridad y un aforo controlado para 400 personas sentadas que permitirá según normativa mantener la distancia social. Las entradas están disponibles a un precio de 15€ en la web de entradium.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.