Primavera Sound comparte sus mejores conciertos en YouTube
Noticias / Primavera Sound

Primavera Sound comparte sus mejores conciertos en YouTube

Redacción — 17-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Primavera Sound está publicando algunas de sus actuaciones más memorables a su canal de YouTube para amenizar este largo confinamiento.

Como cualquier otro evento, el Primavera Sound ha pospuesto su celebración y ahora está programada para el 26 y 30 de agosto. A falta de ver cómo evoluciona la pandemia, seguiremos pensando en el cartel de este año, que incluye a artistas de la talla de Pavement, The Jesus & Mary Chain, Einsturzende Neubauten, Massive Attack, Bauhaus, The Strokes, Bad Bunny, Bikini Kill, Brittany Howard, Brockhampton, Caribou, Disclosure, Iggy Pop, Kacey Musgraves, entre otros.

Mientras tanto, al igual que Coachella, los organizadores han estado publicando videos de sus directos más célebres a su canal de YouTube. Estos maravillosos lanzamientos incluyen los conciertos de Refused, Pixies, Wilco, Explosions In The Sky, Einstürzende Neubauten, Bon Iver, Cut Copy, Hot Chip, Car Seat Headrest, Triángulo de Amor Bizarro y Chromeo.

Son tiempos difíciles y por eso el Primavera Sound, uno de los festivales más extraordinarios y multitudinarios de todo el mundo, ha decidido hacer de el confinamiento una experencia única como es vivir un concierto desde nuestras casas. Sin pausa, de lunes a domingo, habrá un nuevo concierto cada día en el canal oficial del festival.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.