El dúo de pop electrónico Presumido empeñó sus instrumentos para saldar la deuda con su antigua discográfica y ahora tienen que devolver 6.000 euros.

Los gallegos han activado un crowdfunding en Verkami acompañado de un vídeo en el que explican el motivo del proyecto. Tarci Ávila y Nacho Dafonte han decidido autoeditar su segundo disco, “Cuatro Estaciones“, y para ello empeñaron sus bienes más preciados. Gracias a un crédito y a las aportaciones de su círculo más cercano han podido conseguir la libertad discográfica -aunque no es suficiente- y a pesar de que les han llovido ofertas de otros sellos están seguros de que quieren ser dueños de su trabajo.

Por el momento han conseguido más de 1.500 euros en tan solo unas horas. Parece que el feedback está siendo positivo, ya que la cifra va en aumento y no dejan de recibir comentarios de apoyo en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Cuando finalice el Verkami lanzarán algo de su nuevo trabajo, pero de momento solo sabemos que tendrá 10 canciones inéditas y muchas sorpresas. El mastering lo lleva Robin Schimmdt y vuelven a contar con Iago Lorenzo para la grabación, producción y mezcla como en “Vendetta” (Mejor disco 2017 en Mondosonoro Galicia y Castilla/León).