Estrenamos "Volveremos a brindar", el nuevo videoclip de Presumido
Noticias / Presumido

Estrenamos "Volveremos a brindar", el nuevo videoclip de Presumido

Redacción — 19-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Tarci Ávila y Nacho Dafonte no lanzan este nuevo single con la intención de estar de actualidad, ni siquiera de sumar escuchas y seguidores. Esta vez los dos músicos gallegos conocidos como Presumido lanzan videoclip para rendir homenaje a aquellos seres queridos que faltarán este año a las mesas familiares. Nos cuentan cómo se sienten, y eso es todo, aunque sea con una preciosa canción.

Como ellos mismos cuentan: “Esta situación ha cambiado nuestra vida, nuestro trabajo, nuestra forma de llegar a vosotros pero también nos ha dado un necesario empujón para evolucionar y ser todavía más dueños de nuestro proyecto”. Así, han compuesto, grabado y mezclado “Volveremos a brindar” en su casa, de forma “absolutamente autónoma e independiente. Porque las crisis también sirven para aprender y crecer. Esta vez no hay grandes adornos en nuestra música ni en el vídeo creado por Line Art Fest para esta canción. Solamente emociones en crudo. No tendría sentido hacerlo de otra forma en este momento. Vivimos días difíciles pero nunca lo olvidéis: volveremos a brindar”.

Presumido estarán actuando el próximo año en diversos festivales como Mad Cool, O Son Do Camiño, Festival Gigante, MUWI Fest y Silfest.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.