Presumido componen, graban y publican “Encerrados” en cuarentena
Noticias / Presumido

Presumido componen, graban y publican “Encerrados” en cuarentena

Redacción — 01-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Un tema a la altura de los tiempos. El dúo gallego de pop electrónico Presumido estrena “Encerrados”, un single con vídeo, ambos grabados en cuarentena.

Cada día cuando sale el sol, sé que queda un día menos para que nos encontremos” reza el tema, que conecta directamente con el espíritu frustrante del estado de alarma. Tras el plan de fases de desescalada del gobierno, Presumido vienen a darle un sonido muy propio a la situación. El dúo de Vigo llevan ya un tiempo encerrados, aprovechando para dar rienda suelta a la imaginación y seguir creando.

El sonido de Presumido lleva ya tiempo llamando la atención gracias a su combinación entre vocación pop y cuerpo electrónico. Su particular acercamiento al pop contemporáneo a través del R&B y sonidos más ochenteros ha calado entre el público y su carrera va dando pasos adelante. Su último trabajo, “Cuatro estaciones”, fue la combinación de varios EP’s (la curiosa fórmula de uno por estación) y le siguió una gira nacional.

El final de la gira les ha dado todavía más inercia, empujándolos a adaptarse a la situación y sacar el máximo provecho creativo. Os dejamos con el vídeo aquí mismo:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.