El post-punk de Preoccupations girará por toda España
Noticias / Preoccupations

El post-punk de Preoccupations girará por toda España

Redacción — 05-10-2018
Empresa — Jagjaguwar
Fotógrafo — Archivo

Los canadienses, anteriormente conocidos como Viet Cong, tocarán en Vigo, Donostia, Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla a principios de 2019.

Preoccupations, grupo de post-punk de Canada, volverá a España para seguir mostrando su último trabajo "New Material" (Jagjaguwar, 18). La banda empezará la gira en Vigo el 27 de enero, seguirá en Donostia, Sala Apolo de BarcelonaValencia, y Sala Chango de Madrid, y finalizará el 3 de febrero en Sevilla. Los precios rondan entre los 10 y 18 €, dependiendo de la sala y la fecha de compra. Los canadienses se hicieron populares bajo el nombre de Viet Cong, pero se vieron obligados a cambiar su denominación hace dos años por las constantes polémicas que levantaba.

Sus cuatro álbumes han salido bajo el prestigioso sello de Jagjaguwar, que trabaja con ni más ni menos  que Bon Iver, Unknown Mortal Orchestra o Dinousar JrSu estilo ha sido definido de rock laberíntico, y su último disco se trata de un post-punk más melódico y fácil de escuchar. Los canadienses pasaron por el Primavera Sound de 2017 y ofrecieron un gran directo (aunque se cortó el sonido a medio concierto y siguieron tocando el tema completo igualmente). Este 2019 seguro que darán que hablar en las salas de España.

 

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.