PNL vuelven a dar señales de vida con “A l’Ammoniaque”
Noticias / Pnl

PNL vuelven a dar señales de vida con “A l’Ammoniaque”

Redacción — 25-06-2018

El rap francés está de enhorabuena: PNL acaban de resurgir, tras casi dos años de silencio discográfico, con “A l’Ammoniaque”, primer single de su próximo álbum.

Un tema líricamente introspectivo que contiene todo lo bueno de PNL, demostrando que son maestros en el menos es más y que aún saben hacer evolucionar su fórmula sin perder uno de los estilos más personales que ha dado el panorama francés en los últimos años. Llevaban sin sacar ningún tema desde septiembre de 2016, cuando publicaron  “Dans la légende” (QLF, 16), un lapso en el que la escena francesa ha sido especialmente fructífera. Habrá que ver si este miniretiro no les pasa factura, aunque el recibimiento de este “A l’Ammoniaque” está siendo inmejorable.

La última señal de vida del dúo había sido un mediometraje basado en el tema “Jusqu’au dernier gramme”, cuarta y última parte de una serie de cortos inspirados en canciones de su último disco con la cité de Les Tarterêts, una de las banlieues más célebres del extrarradio parisino, como telón de fondo. La factura de los audiovisuales ha sido siempre una seña de identidad de PNL, y el videoclip de “A l’Ammoniaque” no es una excepción: sobran planos espectaculares. Lo puedes ver aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.