PNL cierran su serie de cortometrajes con “Jusqu’au dernier gramme”
Noticias / Pnl

PNL cierran su serie de cortometrajes con “Jusqu’au dernier gramme”

Redacción — 10-07-2017
Fotógrafo — Alice Moitié para The Fader

La cuarta parte de la serie de cortometrajes de PNL se cierra con “Jusqu’au dernier gramme”, treinta minutos que ponen la guinda a un proyecto ambicioso como pocos.

Parece que al dúo de rap francés no le basta con ganar discos de diamante y hacer historia con ello -es la primera vez que un grupo independiente lo consigue en Francia- sino que también quiere pasearse por la alfombra roja de Cannes. El viernes pasado completaban una serie de cortometrajes, mediometraje en el caso de la cuarta y última parte, que comenzó hace nueve meses con “Naha”. Después llegarían “Onizuka” y “Bené” y finalmente este “Jusqu’au dernier gramme”, que eleva el metraje total hasta la hora y siete minutos. Todos los fragmentos están basados en un tema de su tercer álbum, “Dans la légende” (QLF, 16), y han sido realizados por Kamerameha y Mess. La acción, por supuesto, vuelve a tener lugar en la cité de Les Tarterêts, una de las banlieues más célebres del extrarradio parisino, y gira alrededor de la venganza.

Aquí, bajo estas líneas, puedes ver el vídeo de “Jusqu’au dernier gramme”. PNL han anunciado varias fechas para noviembre de este año, aunque todas ellas en Francia. Sú único paso hasta la fecha por nuestro país fue un showcase en Pacha (Barcelona) el 30 de diciembre del año pasado.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.