Primavera Sound anuncia 37 nombres y estrena plataforma de streaming
Noticias / Primavera Sound

Primavera Sound anuncia 37 nombres y estrena plataforma de streaming

Redacción — 03-06-2020
Fotógrafo — Archivo

El mismo día en el que debería haber empezado la edición de este año del festival, el Primavera Sound anuncia una lista de casi cuarenta nuevos nombres que se sumarán a su edición de 2021, al tiempo que da a conocer su nueva plataforma de streaming audiovisual PS Life.

Es una lástima, pero tendremos que esperar hasta el 2 de junio de 2021 para volver a vivir los directos del Primavera Sound en el Parc del Fòrum, pero eso no significa que no haya cosas que celebrar.

Por un lado podemos celebrar que casi cuarenta nombres se suman a la edición del festival que se llevará a cabo los días 2 a 6 de junio de 2021. Entre ellos destacamos a Massive Attack, Doja Cat, Mavis Staples, PNL, Bicep, Jeff Mills, Kehlani, Porridge Radio, Georgia, Tropical Fuck Storm, Pablo Chill-E, Dj Playero, DJ Kampire o Decay, entre los internacionales, y por lo que respecta a artistas españoles destacan Ferran Palau, Agoraphobia, Núria Graham, Soto Asa, Chaqueta de Chándal, Rombo, Akasha Kid y Trapani. A todos ellos se sumarán más nombres en breve.

También se informa de que los abonos para el próximo año se ponen a la venta hoy mismo en DICE.

Aunque lo más importante es que el festival estrena ­–todavía en fase Beta– la plataforma de streaming audiovisual PS Life (www.onps.life), que se pone en marcha ya mismo durante cuatro jornadas. Iniciará sus emisiones hoy miércoles 3 de junio a las 19 horas y ofrecerá conciertos en directo, vídeos de actuaciones históricas, listening parties, programas de radio en vivo o encuentros con artistas, etcétera.

La primera actividad será la listening party del nuevo disco de Rolling Blackouts Coastal Fever, en la que participará el grupo. A partir de mañana podremos ver conciertos históricos del festival como los de Blur (2013), Swans (2013) o Sharon Van Etten (2014); una listening party de Hinds por su nuevo disco, y cerrando una sesión de Dj Coco recuperada de la edición de 2015.

Esta edición especial de #RelivePrimavera en www.onps.life se alargará hasta el sábado 6 de junio a razón de cinco horas diarias de emisión ininterrumpida. El acceso es completamente gratuito y además de la retransmisión en streaming los usuarios dispondrán de chats públicos y privados en los que comentar todo lo que vaya ocurriendo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.