Planeta Sound anuncia conciertos mensuales y un concurso de bandas
Noticias / Planeta Sound

Planeta Sound anuncia conciertos mensuales y un concurso de bandas

Redacción — 19-12-2019
Fotógrafo — Mucho

Planeta Sound anuncia un ciclo de conciertos mensuales para 2020 previos a los días del festival y la convocatoria de su primer concurso de bandas.

La organización del Planeta Sound organizará conciertos previos al festival en Ponferrada. Bajo el nombre de Planeta Sessions, se celebrarán cinco conciertos en varias salas de la ciudad del 15 de febrero al 16 de mayo. En ellos tocarán Cia Campillo, Mucho, Olivia + Maryland y Veintiuno, además de una banda sorpresa el 24 de abril.

Además, la organización ha convocado la primera edición de su concurso de bandas emergentes, que otorgará a la vencedora la oportunidad de compartir cartel con grandes artistas del panorama nacional, actuando en el Planeta Sound 2020.Las inscripciones para participar están abiertas hasta el 31 de enero a través de la web oficial del festival, y solo es necesario subir un tema propio.

De entre todos los participantes, un jurado profesional formado por personas de diferentes perfiles de la industria musical escogerá veinte finalistas. En una segunda fase, del 15 de febrero al 31 de marzo, se realizará una votación pública. Las bases del concurso están disponibles en la página web del festival.

Los abonos del Planeta Sound, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de julio en el Estadio Colomán Trabado con Amaral como cabeza de cartel, La Casa Azul o Shinova, se pueden comprar a través de la página web del festival por 37€ más gastos de gestión.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.