Películas Geniales presenta “Demasiado tarde" junto a Lucía Tacchetti
Noticias / Películas Geniales

Películas Geniales presenta “Demasiado tarde" junto a Lucía Tacchetti

Redacción — 17-09-2021
Fotógrafo — Archivo

El nuevo single de la banda mexicana Películas Geniales supone el quinto avance del nuevo disco del grupo. En este caso cuentan con la colaboración de Lucía Tacchetti, quien fuera ganadora del Vans Musicians Wanted.

El pasado 20 de agosto se estrenó "Demasiado tarde", un tema de desamor cargado de aire rockero. Después de un largo viaje por la carretera de la información, que también conocemos como Internet, la canción alcanzó a la ganadora del Vans Musicians Wanted 2020, Lucia Tacchetti y tomó una nueva vida.

"Demasiado tarde" se convirtió en una mezcla de sonidos electrónicos, marimbas, sintetizadores y guitarrazos que se traducen en un hit “rockpopelectronicoso”, cargado de aire fresco en el que ambos artistas aportan su personalidad.

"Demasiado tarde" relata a la perfección cómo una persona que nos lo prometió todo, poco a poco va desapareciendo en silencio de nuestras vidas, dejando únicamente escenas pasadas en bucle, planes y viajes sin hacer y, sobre todo, el corazón hecho añicos. Aun así, la melodía de la canción es pegadiza como ninguna y nos transmite un mensaje contrario, y es que aunque la gente se vaya, nunca es demasiado tarde para bailar y celebrar la vida.

La canción cobra forma gracias a Juan Padilla, el director del videoclip que la acompaña, así como Ximena y Tiago los protagonistas del mismo. En él, se relata la historia imagen a imagen de dos enamorados que, como los míticos Bonnie And Clyde, la adrenalina se adueña de ellos cada vez que roban o se levantan de una cafetería sin pagar la cuenta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.