Películas Geniales anuncian su próximo Ep con “Alegría”
Noticias / Películas Geniales

Películas Geniales anuncian su próximo Ep con “Alegría”

Redacción — 11-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La reciente formación mexicana de indie rock, Películas Geniales, publicó hace unos días su nuevo avance, “Alegría”, y anuncian lanzamiento de su próximo EP. La acompañarán títulos como “Qué Bueno”, “Quédate” y “TV”, con un sonido fresco de rock, garage y guitarras.

“Alegría”, que cuenta con la colaboración del puertorriqueño AJ Dávila, es un recorrido por el amor juvenil, aunque sobre todo, hoy en día, a través de los mensajes de WhatsApp, de playlist en Spotify y claves de Netflix. Es una muestra más del cotidianismo, el carisma y la sinceridad con que Películas Geniales se ha plantado en el panorama indie.

Nacida en 2018, la banda cuenta con varios músicos que viven bajo anonimato. Solo conocemos el rostro de su líder, un perro llamado Rufis. La mascota del grupo llena de protagonismo el perfil de la banda, de forma divertida. El grupo mexicano se hace hueco en las listas de su país con una instrumentación sencilla y orgánica, al más puro rock’n’roll, aproximándose al sonido del indie con reverb de Dinosaur Jr. y Él Mató a un Policía Motorizado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.