Lemmy (Motörhead) tendrá su propio y merecido biopic
Noticias / Motörhead

Lemmy (Motörhead) tendrá su propio y merecido biopic

Redacción — 18-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Lemmy Kilmister, el fallecido líder, bajista y frontman de los referenciales Motörhead, tendrá su propia película, un biopic en el que se repasarán sus primeros años de vida.

En producción desde que el músico publicase sus memorias, “Lemmy” será el nuevo biopic que promete hacernos pasar grandes momentos recordando la vida del líder de Motörhead en sus años de juventud, justo antes de formar el que acabó siendo uno de los grupos más robustos y sólidos del rock británico.

La dirección de la película estará en manos de Greg Olliver, responsable ya del documental sobre el músico que se filmó en 2010 y posteriormente director de “Down & Dirty”, dedicado al bluesman albino Johnny Winter.

Por el momento tampoco se han dado a conocer quienes serían los actores que encarnarán a Lemmy Kilmister y su círculo cercano, pero sí se apunta que la idea es filmar la película durante 2021 con vistas a estrenarla en 2022 a ser posible.

Sobre lo que sí se han dado informaciones es sobre el equipo de producción de la película, que estará formado por Andre Relis (CEO de VMI Worldwide) y Damon Lane en la producción ejecutiva, así como Todd Singerman –quien fuera el manager de Motörhead– y Steffan Chirazi como directores de producción. El guion corre a cargo de Medeni Griffiths en colaboración con el propio Greg Olliver.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.