Pearl Jam estrenan “Dance of the Clairvoyants”, primer adelanto de “Gigaton”
Noticias / Pearl Jam

Pearl Jam estrenan “Dance of the Clairvoyants”, primer adelanto de “Gigaton”

Redacción — 22-01-2020

Tras confirmar nuevo disco y gira, la banda estadounidense lanza el primer single de adelanto, “Dance of the Clairvoyants”.

Pearl Jam están de vuelta. Esta canción es la primera que publican desde “Can’t Deny Me” (2018), un tema que finalmente no será incluido en su próximo álbum, “Gigaton“, que verá la luz el 27 de marzo. “‘Dance of the Clairvoyants’ es una tormenta perfecta de experimentación y de colaboración real… hemos abierto algunas puertas nuevas creativamente y es emocionante“, ha explicado el bajista Jeff Ament sobre la canción, que incorpora cierto aire ochentero y se aleja ligeramente del libro de estilo de Pearl Jam.

Su último largo, “Lightning Bolt“, salió en 2013, por lo que la publicación de un nuevo disco ha generado gran expectación entre sus seguidores. “Emocionalmente ha sido, por momentos, oscuro y confuso, pero también un mapa de ruta emocionante y excitante hacia la redención musical“, explica Mike McCready. Además, Pearl Jam han anunciado una gira que recorrerá Norteamérica y Europa, sin fechas en España de momento. La reserva del álbum está disponible en la página oficial del grupo.

Tracklist de “Gigaton” :

01 “Who Ever Said”
02 “Superblood Wolfmoon”
03 “Dance Of The Clairvoyants”
04 “Quick Escape”
05 “Alright”
06 “Seven O’Clock”
07 “Never Destination”
08 “Take The Long Way”
09 “Buckle Up”
10 “Comes Then Goes”
11 “Retrograde”
12 “River Cross”

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.