Pearl Jam tocan por primera vez en directo “Dance Of The Clairvoyants”
Noticias / Pearl Jam

Pearl Jam tocan por primera vez en directo “Dance Of The Clairvoyants”

Redacción — 26-06-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda de Seattle Pearl Jam han tocado por primera vez en varios meses –a través de un show virtual– y se han atrevido con “Dance Of The Clairvoyants”, una de las canciones de “Gigaton”, su último álbum de estudio.

Los miembros de Pearl Jam se presentaron desde sus respectivos hogares, a quienes se unió el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, quien debía apoyar a la banda en su gira internacional este año.

La actuación formó parte del evento en streaming “All In WA”, un concierto que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el Coronavirus en el estado de Washington. Entre los artistas participantes estuvieron Pearl Jam, Sleater-Kinney o Macklemore.

Pearl Jam habían planeado hacer una gira durante gran parte de 2020, tras el lanzamiento de su undécimo álbum, “Gigaton”, en marzo. Sin embargo, la banda se has visto obligada a posponer todas las fechas de acuerdo con las restricciones impuestas por la crisis del Coronavirus.

Pero lo más destacado de su show es que fue la primera vez en la que interpretaron en directo su reciente hit “Dance Of The Clairvoyants”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.