Comparte con Pearl Jam el día de tu cumpleaños… Si eres estadounidense
Noticias / Pearl Jam

Comparte con Pearl Jam el día de tu cumpleaños… Si eres estadounidense

Redacción — 01-05-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda estadounidense Pearl Jam presenta un concurso realmente impresionante para los seguidores de la banda. El día de tu cumpleaños puedes vivir un día súper especial junto a ellos. Desgraciadamente el concurso es exclusivo para ciudadanos de los Estados Unidos.

Eddie Vedder, cantante del grupo lo explica en el vídeo que puedes ver bajo estas líneas. Participar en el concurso permite ganar el “Pearl Jam Birthday Package” a una persona y un acompañante. El nombre ya te puede dar una idea de que tiene que ver con el día de tu cumpleaños, pero es mucho mejor de lo que puedes imaginar.

Si ganases el concurso podrás pasar el día (más un invitado) junto a Eddie Vedder, ir con él a la prueba de sonido del grupo, preparar el setlist para el concierto de esa misma noche para el que tendrás unos asientos reservados durante la primera parte del concierto. Para la segunda podrás subirte al lateral del escenario. Pero, ojo, tampoco estarás sin hacer nada.

Durante la segunda parte del show, Vedder te hará trabajar como un miembro de su equipo, mientras disfrutas de una botella de vino tinto con él. Desgraciadamente no podrás hacerlo si no eres estadounidense.

La idea es que podrás acercarte como nunca al grupo durante la celebración de tu cumpleaños. A eso súmale que habrá unos minutos de celebración en los que Pearl Jam y todo el público te cantará el “Happy Birthday” mientras tú estás en el escenario.

Para acabar de redondear la jugada, te llevarías a casa como regalo una guitarra Fender Telecaster firmada por todo el grupo.

Tras leer todo esto, imaginamos que te morirás de ganar por participar, pero recuerda que es exclusivamente para ciudadanos estadounidenses, que pueden apuntarse AQUÍ.

Por 10 dólares tendrías 10 tickets para el sorteo, por 25 dólares tendrías 25 tickets, por 50 dólares tendrías 100 tickets y por 100 dólares tendrías 200 tickets. ¡Suerte!

Se pueden comprar máximo 200 tickets. Y todo lo recaudado irá a causas benéficas estadounidenses como Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.