Pearl Jam comparten en streaming casi doscientos conciertos en directo
Noticias / Pearl Jam

Pearl Jam comparten en streaming casi doscientos conciertos en directo

Redacción — 11-05-2021
Fotógrafo — Danny Clinch

Pearl Jam han lanzado una serie de actuaciones en directo. Todas ellas se encuentran desde un nuevo sitio web que han habilitado y buena parte se habían publicado previamente en ediciones limitadas en CD.

La banda estadounidense ha publicado más de cinco mil pistas que corresponden a 186 conciertos en directo. De esta manera han querido regalar a sus fans una gran parte de su música con estas piezas inéditas, que ya se pueden disfrutar en esa nueva colección. Esta recopilación se encuentra en la nueva página del grupo a la que han llamado "The Deep Hub"; y en ella se pueden encontrar conciertos desde el año 2000 hasta el 2014, un recorrido entero por la trayectoria de los estadounidenses. Entre ellos hay conciertos en nuestro país.

Para poder acceder a este contenido exclusivo tienes que acceder a través de este enlace a la nueva página web. Dentro de esta, tendrás que crearte una cuenta y vincular tu cuenta de Spotify o Apple Music para poder disfrutar de esas miles de pistas inéditas de los estadounidenses. Sin duda, esta iniciativa sirve para seguir fomentando su música y para que gente que no los haya podido disfrutar en directo tenga un poco de idea de lo que se vive en un concierto de Pearl Jam. Una gran noticia para los seguidores de la formación de rock estadounidense.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.