Patti Smith anuncia fechas en Barcelona y Madrid
Noticias / Patti Smith

Patti Smith anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Redacción — 15-01-2020

Patti Smith actuará el 18 de junio en Barcelona, dentro del Festival Jardins de Pedralbes, y el día 23 del mismo mes en Madrid, dentro del Universal Music Festival.

Patti Smith es una de las figuras más importantes de la historia del rock, y lo lleva siendo -como mínimo- desde que publicara “Horses” en 1975. Después ser confirmada como una de las cabezas de cartel del próximo Azkena Rock Festival, que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz los días 19 y 20 de junio, ha anunciado dos fechas más en España en las que repasará su carrera junto a Lenny Kaye, Tony Shanahan, Jay Dee Daugherty y su hijo Jackson Smith.

El 18 de junio, justo antes del inicio del Azkena, pasará por el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona. El ciclo cuenta ya con una larga lista de artistas confirmados, entre ellos Roger Hodgson, Alan Parsons Project, Diana RossJames BluntDiego el CigalaBryan FerryRaphaelLoquilloRozalénManel, Madness y Amaia, que actuarán en los Jardins de Pedralbes a lo largo de junio y julio.

Cinco días después será el turno de Madrid. El concierto de Patti Smith tendrá lugar en el Teatro Real el 23 de junio y formará parte de la programación del Universal Music Festival, que al igual que el Festival Jardins de Pedralbes acogerá varios conciertos entre junio y julio. De momento están confirmados Roger Hodgson y Carlos Rivera.

Las entradas para el concierto de Patti Smith en Barcelona estarán disponibles a partir del viernes 17 de enero, a las 10:00h, a través de la página web del Jardins de Pedralbes. Las entradas para Madrid saldrán el 21 de enero en la web del Universal Music Festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.