El universo de Palo Alto en 360º
Noticias / Palo Alto

El universo de Palo Alto en 360º

REDACCIÓN — 29-05-2020

Dans es el nuevo single de Palo Alto. En marzo la presentación de su álbum de debut quedaba confinada y es por ello que el nuevo videoclip de los sevillanos, grabado en 360º, es un ejercicio de liberación espacial en cuerpo y alma. Estreno en MondoSonoro.

“Dans es una crítica a los estándares”, explica la formación sevillana, cuyo concierto de presentación en la Sala Even el pasado 13 de marzo se vio aplazado por la crisis sanitaria. En aquellos momentos aún no imaginábamos la magnitud de la alerta en la que aún nos encontramos sumidos, y ante la que el corte se presenta como “un manifiesto que refleja que debemos ser fieles a nosotros mismos y a nuestra forma de pensar a la hora de tomar decisiones”. A una canción de este calado solo podía acompañarla un vídeo a la altura, que surge “como respuesta a la situación, tan excepcional, que hemos vivido durante estos meses, en la que nos hemos visto obligados a soñar con diluir los límites del espacio donde vivíamos y sumergirnos en otros más vivos y llenos de posibilidades”.

Por ello, el vídeo se propone como “una experiencia inmersiva”, en palabras de la banda, en la que el usuario “aparece en un espacio onírico en el que van ocurriendo diferentes situaciones. Al ser en 360º cada espectador tiene una versión diferente del mismo”. El clip es obra y gracia de Palo Alto, en connivencia con la arquitecta e ilustradora Elisa Monge. Podrás sacarle todo el jugo si lo reproduces desde tu smartphone o tableta y, sobre todo, si te dejas llevar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.