¿Volverán Ozzy y su familia a descubrirnos su loco mundo en “The Osbournes”?
Noticias / Ozzy Osbourne

¿Volverán Ozzy y su familia a descubrirnos su loco mundo en “The Osbournes”?

Redacción — 05-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Jack Osbourne ha confirmado que se está discutiendo la posibilidad de un regreso del programa de la MTV, “The Osbournes”, una vez más. Y nosotros contentos.

Mientras que los fans llevan años pidiendo a gritos una nueva temporada de “The Osbournes”, Jack Osbourne ha confirmado, ante los rumores de un regreso del reality, que hay conversaciones para volver a la serie. En una entrevista Jack Osbourne dice que se han cuestionado varias veces el reinicio de la serie y recientemente parece que está abierto a hacerlo, pese a los inconvenientes.

Mentiría si dijera que las conversaciones no han surgido recientemente. Creo que la nostalgia es una palabra enorme y candente en este momento. Te fijas en todos estos espectáculos que son de hace veinte años. Lo único, y con lo que lucho, es que no todos vivimos juntos. Si que es cierto que he pensado, ¿por qué no nos mudamos todos juntos durante dos meses?“.

Sin embargo, con un tono irónico afirmó que esto sucedería únicamente si reciben una gran cantidad de dinero para poderse pagar la terapia que necesitará después de haber vivido tanto tiempo con su familia: “Supongo que cuando alguien me pague muchísimo, porque la cantidad de dinero en terapia que tendré que pagar después de eso será monstruosa“.

El año pasado, Kelly Osbourne reveló durante una entrevista con People TV que constantemente reciben ofertas para el regreso del programa. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que han recibido una oferta que les ha hecho plantearse el regreso del reality. No obstante, hablando de esta nueva oferta durante la entrevista, Kelly afirmaba que no está segura de si habrá o no regreso de “The Osbournes”. “No estoy bromeando cuando digo que cada tres meses más o menos recibimos una oferta, y seguimos diciendo que no“, revela Kelly. “En este momento tenemos una nueva oferta sobre la mesa y creo que es lo más cerca que hemos estado de aceptar una. Pero si eso sucederá o no, todavía no lo sé “. El programa se emitió durante cuatro temporadas en MTV desde 2002 hasta 2005. También hizo un podcast lanzado en 2018, aunque con episodios semanales.

Sin embargo, los Osbournes tienen más proyectos en mente. Durante la entrevista con Variety, Jack Osbourne también habló sobre los planes que tenían para el estreno del documental de Ozzy Osbourne en el festival South By Southwest (SXSW). Sin embargo, el festival se suspendió y el estreno fue cancelado por la crisis del Coronavirus. “Teníamos un coro de niños que iba a cantar  “Crazy Train” Estoy tan desconsolado de que no pudiésemos hacerlo”, afirma el hijo de Ozzy Osbourne. Sin embargo, el documental se lanzará en A&E Network este verano. En él se detallan las batallas de Ozzy con sus adicciones, enfrentamientos con la ley y problemas matrimoniales con Sharon Osbourne.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.