Salas de toda Europa abrirán sus puertas en el Open Club Day
Noticias /

Salas de toda Europa abrirán sus puertas en el Open Club Day

Redacción — hace 3 semanas

El 1 de febrero vuelve el Open Club Day, un día en el que salas de conciertos de toda Europa abrirán sus puertas para mostrar todos sus entresijos.

Las salas de música y los clubes son fundamentales para el tejido musical y cultural de las ciudades. Open Club Day nace con el objetivo de mostrar el trabajo y las tareas del día a día necesarias para la organización de conciertos. Para ello, multitud de salas abrirán sus puertas el 1 de febrero y mostrarán al público las actividades musicales que se llevan a cabo y la forma en que lo hacen.

Además, las salas de conciertos que participarán en esta iniciativa han creado libremente su propio Open Club Day a través de la organización de diferentes actividades. Podremos disfrutar desde  visitas guiadas por todo el recinto a charlas con el personal de la sala pasando por la asistencia a pruebas de sonido o de luces y la explicación de los agentes necesarios para ofrecer un buen espectáculo.

Las salas que participarán en la tercera edición del Open Club Day serán Apolo, Sidecar y Freedonia en Barcelona; La Ley Seca, La Bóveda del Albergue y la sala Creedence en Zaragoza; la sala Palo Palo y la sala Holländer en Sevilla; el Boogaclub de Granada, el Pub Gatos de Melide, la Sala Buda de Benavente, The Rose Yuncler de Toledo, La Fábrica de Chocolate de Vigo; La Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María, el Aturuxo de Bueu y el San Agustin Kultur Gunea de Durango.

Más información en la web del Open Club Day.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.