Invitados de lujo para la octava edición del BIME PRO
Noticias / Bime

Invitados de lujo para la octava edición del BIME PRO

Redacción — 16-07-2020
Fotógrafo — Frame del clip

El BIME PRO continúa brindándonos la oportunidad de escuchar, en Bilbao, a algunos de los nombres más importantes de ls industria musical internacional del momento. La octava edición de esta feria profesional se celebrará durante los días 26 a 29 de octubre.

Cada año nos llevamos sorpresas de lo más enriquecedor cuando echamos un repaso a la programación de la parrilla de charlas e invitados que participan en el BIME PRO de Bilbao. Y este año no iba a ser menos. Ahora bien, no se podrá celebrar la parte de conciertos, BIME Live, con la que el evento se enriquecía muchísimo a base de actuaciones en directo.

A lo largo de los días 26 a 29 de octubre, podremos escuchar los secretos y estrategias de algunos de los más grandes profesionales de la industria musical internacional y nacional. Este año tendremos la oportunidad de escuchar al productor Rafa Sardina (Michael Jackson, Alejandro Sanz, Stevie Wonder, Lady Gaga), a Mike Malak, agente internacional de Billie Eilish, o a Tomás Tello, supervisor musical de “La Casa de Papel”, entre muchos otros.

Además, este año participarán las cien asociaciones más representativas de Europa y América, algo fundamental si atendemos al duro golpe que ha supuesto la crisis del Coronavirus para el sector musical, con más de 800.000 conciertos cancelados a nivel mundial en los últimos meses y más de dos millones y medio de puestos de trabajo afectados. De ahí el lema #máscercaquenunca.

En España se calcula que las pérdidas de la música en vivo han supuesto más de quinientos millones de euros y más de cien por lo que respecta a la música grabada, con decenas de miles de puestos de trabajo afectados. Y así en todo el planeta.

Cabe recordar también que el BIME PRO combinará una vez más las charlas y debates en persona, en el centro de Bilbao, con un entorno digital que ampliará todavía más su alcance en esta edición. Obviamente, también habrá todas las actividades de speedmeetings, conferencias, networking, así como BIME PRO Campus, BIME PRO Start Up!, etcétera.

Las entradas para esta edición podrán adquirirse a partir del próximo 1 de septiembre en www.bime.net.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.