“Yes It’s Me, The Goldfish!”, el esperado retorno de Núria Graham
Noticias / Núria Graham

“Yes It’s Me, The Goldfish!”, el esperado retorno de Núria Graham

Redacción — 13-09-2022
Fotografía — Ingrid Ferrer Homs

"Yes It’s Me, The Goldfish!" es el primer adelanto del esperadísimo cuarto larga duración de la artista catalana Núria Graham. La canción, como todo el resto de "Cyclamen", está producida por la propia Núria.

Núria Graham continúa creciendo como artista y no solamente lo demuestra que vaya a girar por buena parte del mundo, sino que lo evidencian sus canciones más recientes. Es el caso de este nuevo single, "Yes It's Me, The Goldfish", primer adelanto del que será cuarto disco de la catalana, "Cyclamen", que ella mismo se ha producido.

Entre arreglos orquestales, Graham se pone en la piel de un personaje que dialoga con la naturaleza y se hace preguntas existenciales. En este caso es "un pez dorado que mira al futuro a través de su pecera y ve lo que se aproxima, dándose cuenta que dentro de ese espacio puede encontrar las respuestas que ha estado buscando". Pero dejemos que sea la propia artista quien nos dé más pistas al respecto: “Esta canción ya ha tenido muchas vidas. Es una melodía y una historia que ha estado en mi cabeza durante años, y hay muchas versiones grabadas en mis viejas 'notas de voz' de mi teléfono y ordenador. Pero aún no era su momento. Tenía mucho sentido en la historia del álbum, que tiene diferentes narradores y fábulas que cuentan el mismo evento. El pez dorado está mirando desde su pecera cómo algo está por suceder, y mientras mira a través del cristal, se da cuenta de que ya tiene todas las respuestas, siendo al mismo tiempo como una bola de cristal.”

Núria Graham estará girando a partir de este próximo mes por Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria y otros países, pero antes de irse a viajar por el mundo podrás verla el 14 de septiembre dentro del Mercat de Música Viva de Vic.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.