Nuevo single de Mind Revolution
Noticias / Mind Revolution

Nuevo single de Mind Revolution

Redacción — 01-02-2012
Fotógrafo — Archivo

Ready for the Passin’ Time: Electric, se trata del tercer volumen del proyecto Mapas Revolucionarios

“Ready for the Passin’ Time”, es el tercer volumen de los “Mapas Revolucionarios” de Mind Revolution. La edición física de la obra, limitada a 50 unidades, está formada por la canción “Electric” de Mind Revolution, el poema “El sur” de Juan Carlos Suárez y una obra de Gema Ramos en exclusiva para esta edición.
Mind Revolution, es un proyecto formado en 2010 por Ángel González y Eugenia Tejón con el objetivo de buscar nuevas formas de expresión a partir de la relación entre la música y las demás artes.
El primer trabajo de Mind Revolution supone la creación de los Mapas Revolucionarios. A partir de un tema, se propone a un artista la producción de una obra que pueda ser incluida en un sobre de 15 x 15. Las ediciones físicas son limitadas a 50 ejemplares. El primer Mapa Revolucionario partía del concepto “Dos” y se titulaba “In The Beginning There Were Two”. A la canción “Die for You”,  le acompañaba la obra gráfica “Kamisa de Venus” y el poema “Éter” de Begoña Grande. El segundo Mapa Revolucionario, compuesto en torno al concepto “Tiempo” y titulado “The Time of the Season”, contenía la canción “Underground” así como la obra gráfica “It´s Time to” de Amada Fernández y las fotografías Tiempo 1 y Tiempo 2 de Roberto Pato. El tercer Mapa Revolucionario  contó con la colaboración en el diseño y obra gráfica de Gema Ramos, “el poema El sur” de Juan Carlos Suárez y la canción “Electric”. En esta ocasión el título general es “Ready for the Passin’ Time” y el concepto el “Escapismo”. Estos tres trabajos junto con un cuarto que contará con obra de Natalia Pastor y en el que se reflexionará sobre la idea de “Realidad” formarán la tetralogía “Out of Our Heads”. Para la producción musical el grupo cuentan con la colaboración de Ángel Domenech.
Entre los proyectos de Mind Revolution para el año 2012 se encuentra la presentación de “Transit”, música creada para los visuales que Jaime Rodríguez presentará en Málaga en febrero en una exposición bajo el mismo nombre. Este trabajo supone la colaboración del grupo con el nuevo concepto de música-videoArte que Jaime Rodríguez está creando.

En octubre de 2012 se presentará en Zaragoza “Los ecos del silencio”, en colaboración con César Naves, y se espera que a finales de año aparezca el ya mencionado Mapa Revolucionario Nº4 con obra de Natalia Pastor.  Más info: mindrevolution

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.