El AMFest anuncia a Deafheaven, Touché Amoré, Zeal & Ardor y Alcest en una nueva tanda de confirmaciones. El festival se celebrará del 10 al 13 de octubre en la Fabra i Coats de Barcelona.

Tal y como contábamos a principios de abril, la organización aseguró que este sería “sin duda, nuestro mejor cartel hasta la fecha”, y las primeras confirmaciones dejaban claro que las previsiones tenían fundamento: la reunión de 12Twelve, que interpretarán íntegramente “Speritismo”los estadounidenses Daughters, los japoneses Bo Ningen y The Album Leaf interpretando “In a Safe Place” (Sub Pop/City Slang, 04) completo.

Se suman ahora al cartel los californianos Deafheaven, que firmaron el mejor disco de metal internacional de 2015 para esta publicación y vendrán presentando Ordinary Corrupt Human Love” (Anti/Pias, 18), Touché Amoré, que publicaron a finales del año pasado el doble LP en directo “10 years/1000 shows – Live at the regent theater”, los suizos Zeal & Ardor, que fueron también mejor disco de metal del año gracias a “Stranger fruit” (MVKA, 18), y los franceses Alcest.

Además de Barcelona, Deafheaven y Touché Amoré ofrecerán un directo el 12 de octubre en la sala Shoko de Madrid, cuyas entradas se podrán adquirir a partir de este viernes 26 de abril.

Puedes conseguir los abonos para el AMFest por 75 euros en este enlace.