Ordinary Corrupt Human Love
Discos / Deafheaven

Ordinary Corrupt Human Love

6 / 10
Tomeu Canyelles — 26-07-2018
Empresa — Anti / Pias
Género — Post Metal
Fotógrafo — Archivo

Algo debe haberse perdido tras el sobresaliente New Bermuda (2015), álbum que les confirmó como una de las bandas más populares dentro de la escena blackgaze. Su nuevo trabajo, en el que debuta el bajista Chris Johnson, hace acopio de lo mejor –y lo peor– de lo que son capaces Deafheaven.

Por una parte, siguen capaces de firmar piezas verdaderamente emocionantes como Honeycomb, avance del disco y, quizás, una de las canciones más completas que hayan grabado nunca. Aún incluyendo momentos de gran interés como Glint o Canary Yellow, Ordinary Corrupt Human Love termina por resultar desconcertante. El arranque preciosista de You Without End traza un sendero en el que abundan los paisajes luminosos, llegando a acercarse más que nunca al sonido de Explosions In The Sky o Mono. De hecho, funciona en algunos tramos concretos, pero no impide que Night People con Chelsea Wolfe como segunda voz o la errática Near –ese experimento a medio camino entre dream-pop/shoegaze– terminen por resultar indiferentes, incluso anodinas.

Se agradece su ambición por evolucionar aunque, por el momento, Ordinary Corrupt Human Love peca de ser excesivamente irregular.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.