Comienza una nueva edición del Black Music Festival
Noticias / Black Music Festival

Comienza una nueva edición del Black Music Festival

Redacción — 01-03-2021
Fotógrafo — Marc Isern

A pesar de las restricciones de movilidad que siguen vigentes, el Black Music Festival encara una nueva edición con artistas de la talla de Koko Jean & The Tonics, Lágrimas de Sangre o Aiala.

El festival de de música negra de Catalunya Black Music Festival comienza una nueva edición el viernes 5 de marzo. Este año la organización plantea una edición ligeramente diferente con una programación de conciertos sostenida hasta el final del año. Esto se ha hecho para garantizar una edición lo más parecida a las anteriores y con todas las medidas de seguridad pertinentes.

El primer concierto del festival lo protagonizarán Koko Jean & The Tonics junto a Dani Nel·lo, y tendrá lugar en el Auditori Teatre Espai Ter (Torroella de Montgrí) el viernes 5 de marzo. El mismo fin de semana se realizarán las actuaciones de Ben L’Oncle Soul (sábado 6 de marzo en el Auditori de Girona), Monica Green (sábado 6 de marzo en el Teatro Bartrina de Reus) y Aiala (domingo 7 de marzo en el Teatro Bartrina de Reus). Además, el festival contará con un preestreno en el canal 33 con una actuación de la Black Music Big Band “Red Hot Chilli Peppers Revisited”. En las siguientes semanas, el evento también contará con las actuaciones de La Sra. Tomasa, Lágrimas de Sangre, Las Karamba y Snarky Puppy.

Puedes consultar todas las fechas que programa el Black Music Festival para este año en el calendario de su página web. No dudes con hacerte ya con tus entradas en el siguiente enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.