Novio Caballo presentan “Celebritis”, un single con amigos invitados
Noticias / Novio Caballo ...

Novio Caballo presentan “Celebritis”, un single con amigos invitados

Redacción — 21-10-2020
Fotógrafo — Pablo Serrano

Novio Caballo están de vuelta con “Celebritis”, canción en la que colaboran algunos de los miembros de Viva Suecia y Axolotes Mexicanos.

La música de este grupo es gamberra, descarada y busca que el público se ría con lo que está escuchando. Ellos crearon el hit de petardeo “Jesús es negro”, que se incluyó en un álbum homónimo que lanzaron el año pasado. Su acogida fue muy buena y actuaron tanto en el FIB como en el Orgullo de Madrid.

Este tema es el primero que presentan después de su disco de debut. Se trata de una versión de un tema compuesto por Luis Miguélez (Dinarama). En su estribillo colaboran Rafa Val y Alberto Cantúa de Viva Suecia y Olaya de Axolotes Mexicanos. El nuevo hit petardo está producido por Carlos Hernández (Los Planetas, Pereza, Sidecars).

El sonido que tienen los Novio Caballo es parecido al de Ladilla Rusa, que también busca generar este humor con su canción, por ejemplo con “Criando malvas”. Una música que en estos momentos de incertidumbres y tristezas, parece incluso terapéutica para levantarte el ánimo. Porque, al margen del humor, tiene un ritmo que te atrapa desde el primer segundo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.