El equipo de Nou Set Dos ha iniciado una campaña de micromezenazgo para recaudar fondos y poder encarar la recta final del proyecto.

El Blau, La Sala del Cel y Le Rachdingue son las protagonistas de este próximo documental sobre la música electrónica de la escena de Girona. Fueron en buena medida el alma y el germen de la escena electrónica de Cataluña que engendró una subcultura aún hoy recordada. Las tres salas rompieron fronteras entre países y provincias, ya que llegaba gente tanto de Barcelona como de Francia. Con el tiempo se popularizó y se integró completamente en la sociedad. Una escena que bien se merece este documental que va a hacer una radiografía y va a llegar a lo más profundo para explicar que fue este movimiento.

Ahora desde Nou Set Dos inician un micromecenazgo para afrontar la parte del proyecto para que pueda ver la luz muy pronto. Un documental que vendrá cargado de entrevistas a los nombres que tejieron las noches de música electrónica que hicieron vibrar el suelo de estos clubes. Josep Pérez, fundador, propietario y programador de La Sala del Cel, Dj Joseph, propietario del club Blau, Dj residente y programador de Blau y Le Rachdingue, JRob, Dj francés fallecido en 2017 que marcó la escena estatal de los 90, Angel Molina, dj de Barcelona que tiene el estatus de artista imprescindible en la difusión de la electrónica en este país, y muchísimos más nombres que se desvelarán en el documental.

El documental de Nou Set Dos quiere servir para resaltar a un capítulo de la historia de la música de una gran relevancia que ha sido omitida. Quieren convertirse en una realidad, y por eso han iniciado esta aventura de crowfunding en verkami que finaliza el 16 de junio.