NOFX y Dropkick Murphys comparten más material para la cuarentena
Noticias / Nofx ...

NOFX y Dropkick Murphys comparten más material para la cuarentena

Redacción — 13-04-2020
Fotógrafo — Ruben G. Herrera

Si hace unos días compartíamos en nuestras noticias el material que tanto NOFX como Dropkick Murphys lanzaban en streaming para hacer más llevadera la cuarentena, seguimos con más novedades que acaban de publicar.

La banda de punk rock NOFX lleva ya unas semanas ofreciendo material de archivo para el disfrute de sus fans, desde vídeos antiguos a canciones inéditas, algunas adelanto del que será en algún momento de verano su nuevo disco. Bien, pero esta vez se superan a ellos mismos presentando el vídeo completo de la interpretación de su canción “The Decline” –que se publicó como EP en 1999– en directo y acompañados por la Baz’s Orchestra. Recordad que la canción dura casi veinte minutos.

Pero si vale la pena ver el vídeo completo de la banda de Fat Mike, también es un placer poder escuchar la toma en estudio de la nueva canción de la banda de celtic punk Dropkick Murphys, auténticos referentes del género.

Hace unos días, la banda ofreció su concierto de St. Patrick’s Day en streaming, ante la imposibilidad de hacerlo como cada año en público. “Streaming Up From Boston” fue un éxito que superó el millón de visionados en apenas unas horas. En ese concierto, la banda estadounidense presentó en sociedad un nuevo tema, “Mick Jones Nicked My Pudding”, que ahora puedes escuchar en versión estudio.

Si publicaban apenas unos meses  el single digital “Smash Shit Up”, esta nueva “Mick Jones Nicked My Pudding” forma parte también de un single digital que incluye como cara B la canción “James Conolly”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.