NOFX lanzan canciones y vídeos por la cuarentena
Noticias / Nofx

NOFX lanzan canciones y vídeos por la cuarentena

Redacción — 19-03-2020
Fotógrafo — Rythm and Photos

NOFX se suman también a los artistas que ofrecen material para hacer más llevadera la cuarentena en todo el mundo.

Así lo anunció Fat Mike el lunes en las redes sociales de la banda. Anunció también que lanzarán un nuevo álbum este verano. Desde entonces, el grupo ha estrenado dos temas completos con vídeo.

Hoy me he dado cuenta de que tenemos un montón de canciones y vídeos nuevos del próximo álbum de NOFX -que no va a salir hasta algún momento de este verano. Pero, siendo que todo el mundo está atrapado en casa y aburrido, voy a sacar un puñado de canciones ya para que la gente las disfrute antes de que estemos todos muertos“, explicó Mike el otro día desde su jardín. Juzgando por sus palabras, la decisión viene motivada por los conciertos de Frank Turner, que como muchos otros artistas está haciendo directos desde casa para la cuarentena: “si Frank Turner puede grabar música desde su casa, yo también“.

Acto seguido, el grupo lanzó el primer adelanto “I Love You More Than I Hate Me”, que salió con un vídeo dirigido por Chris Graue. Es uno de esos temas tristes de NOFX que suenan a que Fat Mike los ha escrito de resaca y arrepintiéndose de lo que hizo la noche anterior.

Tras el primer lanzamiento, parece ser que se arrepintió de prometer vídeos diarios. Como el martes no les dio tiempo, Fat Mike subió un vídeo de nuevo. En él, explica (medio cantando) que quizá sea mejor sacar un vídeo cada dos díaspara que no sea tanta presión para una sola persona“.

Eso sí, prometió un vídeo para el día siguiente y no falló. Ayer miércoles se estrenó una versión acústica de “Just The Flu”, un tema del álbum “Ribbed” (Epitaph, 91) que habla sobre un virus que termina con la humanidad. No es un tema nuevo, pero no podemos discutir su actualidad.

Os dejamos aquí ambos vídeos para que los disfrutéis, de momento permanecemos a la espera de ese montón de canciones que piensan estrenar -a no ser que se les olviden o algo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.