Ciudad Jara, Smoking Souls, Tribade y más en Nits del Fòrum
Noticias / Tribade ...

Ciudad Jara, Smoking Souls, Tribade y más en Nits del Fòrum

Redacción — 09-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Si ayer desplegábamos la programación de Nits del Primavera, que se engloba dentro de este Nits del Fòrum y que se celebrará durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre en este espacio de Barcelona, hoy informamos sobre otras directos dentro del ciclo, organizados por otros promotores.

Así, dentro de la programación general del Nits del Fòrum nos encontraremos con los conciertos organizados por la fiesta Caníbal de la Sala Apolo y que nos permitirá disfrutar con las actuaciones de Zenet (8 julio), Smoking Souls (15 julio), Tribade (22 julio), Los Mambo Jambo (6 agosto), El Drogas (7 agosto), La Sra Tomasa (19 agosto) y Ciudad Jara (9 septiembre).

La promotora Arte por Derecho presenta una parrilla en la que podremos ver a El Yiyo (21 julio), Ketama (31 julio), Diego El Cigala (27 agosto) y Capullo de Jerez (18 agosto).

Las fiestas Somoslas y Churros con Chocolate montarán una gran fiesta de fin de semana del Orgullo con las actuaciones de Monterrossa y La Prohibida (27 junio) y Soraya y Sharonne (29 junio), además de acercarnos una vez más a Javiera Mena (9 agosto).

Por otro lado, también habrá un ciclo protagonizado por bandas tributo a artistas legendarios de soul, pop o rock. En esta selección podremos ver a Think (5 julio, tributo a Aretha Franklin), Deriva (2 agosto, tributo a Héroes del Silencio), Play The Game (16 agosto, tributo a Queen), Obscure (23 agosto, tributo a The Cure) y The Amy’s Soul (20 septiembre, tributo a Amy Winehouse).

Las entradas ya están disponibles en la plataforma Dice, aunque recuerda que se trata de aforos limitados debido a las medidas de seguridad e higiene. Por tanto, los asientos son numerados y su precio es distinto dependiendo del concierto y de la ubicación en él.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.