Niños Envueltos y Nacho Vegas se unen para lanzar "Los durmientes"
Noticias / Niños Envueltos ...

Niños Envueltos y Nacho Vegas se unen para lanzar "Los durmientes"

Redacción — 06-11-2021
Fotógrafo — Diego Homez

Los argentinos Niños Envueltos lanzan "Los durmientes", primer y único adelanto de su próximo álbum "La palabra inútil", que podremos escuchar este 12 de noviembre. Este nuevo single cuenta con la colaboración de Nacho Vegas y está ya disponible en todas las plataformas digitales.

Lejos de quedarse ligados a un género, Niños Envueltos cambian con "Los durmientes" el que era su sonido hasta ahora, evolucionando hacia una lírica profunda y social de notas oscuras que recuerdan al glam rock. A las voces de los cantantes del grupo Tonga y Yuli se une la de Nacho Vegas, para hablarnos de que "las olas pasan y el dolor también", en una reflexión sobre cómo todo es temporal, incluso el desconsuelo.

El grupo argentino lleva desde 2010 haciendo música, y pese a partir de un sonido psicodélico, su trayectoria ha sido un proceso de constante experimentación durante el cual han publicado tres discos de estudio y dos EP's. Esta no es la primera vez que se unen a Nacho Vegas, ya que en 2019 la vocalista de la banda Yuli se subió a un escenario con el autor asturiano en uno de sus conciertos para cantar juntos "La última atrocidad".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.