Nick Hakim y Mac DeMarco juntos en "Crumpy"
Noticias / Mac Demarco

Nick Hakim y Mac DeMarco juntos en "Crumpy"

Redacción — 22-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Ya tenemos un nuevo adelanto del próximo álbum de Nick Hakim,  "Will This Make Me Good". El artista ha compartido una nueva canción en la que aparece Mac DeMarco como guitarrista.

Después de su último "Qadir", Nick Hakim regresa con un nuevo tema que sigue la misma línea soul, con ese sonido sonido lo-fi y retro, que también recuerda al estilo del guitarrista de esta nueva "Crumpy"; Mac DeMarco. Así es, el canadiense ha querido aportar su granito de arena y ha puesto los acordes a la voz de Hakim.

Así pues, el nuevo tema de Hakim parece adentrarse en el mundo más personal y sincero del propio artista."Este es mi mundo; muchos amigos tocaron este disco, y eso me hace sentir afortunado y orgulloso ”, dijo el cantante. “Estas canciones son un vistazo a mi comunidad. Estoy explorando, pero no estoy solo. Es un viaje en progreso; es un experimento todos los días ". 

El nuevo álbum saldrá a la venta el 15 de mayo via ATO. Aquí os dejamos el link para poder hacer la pre-order del disco y más abajo podéis ver el videoclip de "Crumpy".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.