NEW GEORGE presenta su EP debut con el tema y videoclip de “No lo consigo”
Noticias / New George

NEW GEORGE presenta su EP debut con el tema y videoclip de “No lo consigo”

Redacción — 09-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El cantante barcelonés NEW GEORGE, enmarcado en la música urbana, estrena el single y el videoclip de “No lo consigo”, el primer adelanto de su EP debut “KIKÄZU

La canción, publicada el 23 de abril, sirve como carta de presentación del nuevo trabajo del músico. Es un sencillo que no podría haberse hecho sin la ayuda de algunos de los mejores amigos del artista, como bien indica él “Sin ellos no se hubiera conseguido ese resultado final, por eso es muy especial para mí”. A “No lo consigo”, con ese tono tan familiar y cómplice, le acompaña un videoclip dirigido por el propio cantante. Fue grabado entre Arenys de Munt y Sant Pol de Mar.

De Sant Pol de Mar es precisamente Jorge Agustí, la persona detrás de NEW GEORGE. El joven de veinticuatro años se crió entre el rock y el pop clásico, lo que ha influenciado mucho su estilo. Agustí lleva en la industria musical un tiempo, aunque no hemos podido disfrutar de sus temas hasta hace relativamente poco. Ahora por fin llega su EP de debut, “KIKÄZU”, un trabajo compuesto por seis canciones de urban pop, reggaeton y trap.

El mini-álbum de NEW GEORGE, titulado así por la fusión de los nombres de sus padres (Kiko y Azucena), verá la luz el próximo 28 de mayo. Y lo hará a través de venta física y plataformas de streaming. Hasta entonces, podemos abrir boca con “No lo consigo” y su videoclip, para hacer la espera más amena.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.