Como ya anunciamos la semana pasada, Lenovo ha organizado un concierto solidario llamado Lenovo Sounds Different. Este concierto tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el próximo 17 de enero. Las primeras confirmaciones fueron Love of Lesbian, La Habitación Roja y Siloé. A ellos se suma hoy Neuman, que actuará en acústico el solo sin banda.

El concierto tiene como objetivo donar el dinero recaudado a diferentes proyectos benéficos. Hay dos fundaciones principales que recibirán de forma íntegra un porcentaje fijo de la venta de las entradas, Fundación Aladina y Fundela. Por otro lado, el comprador podrá elegir en el momento de la compra a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales. Las fundaciones a elegir son Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones. 

También os recordamos que Lenovo dará la oportunidad a un grupo musical o solista revelación para actuar en Lenovo Sounds Different. Para participar en el concurso “Grupo Revelación” debes inscribirte en la página de Lenovo. Un jurado profesional será el encargado de elegir tres finalistas. Este jurado lo conforman MondoSonoro, Radio 3, Beatriz Blanco de Feel Wanna y Concert Music. Después, será el jurado popular el que elija al ganador definitivo que tocará en este concierto solidario.

Para más información sobre los proyectos solidarios de cada fundación y la compra de entradas visita la página de Lenovo.