Llega "Néboa", la nueva serie de Gonzalo López-Gallego con música de Remate
Noticias / Remate

Llega "Néboa", la nueva serie de Gonzalo López-Gallego con música de Remate

Redacción — 08-01-2020
Fotógrafo — Remate

Gonzalo López-Gallego prepara una nueva serie producida por Televisión Española y titulada "Néboa". Se estrenará este mes de enero acompañada de una banda sonora firmada por el músico madrileño Remate.

La producción ha sido dirigida por Gonzalo López-Gallego, director de films como “Apollo 18” (11), “Open Grave” (12) o “The Hollow Point” (16), y está protagonizada por Emma Suárez, Isabel Naveira y Alba Galocha, entre otros.

La serie se ambienta en el entroido, el carnaval gallego. El nombre de la serie hace referencia, de hecho, a una isla gallega en la que, durante la celebración de los carnavales, se empiezan a producir una serie de asesinatos. Una agente de la UCO (Emma Suárez) intentará entonces resolver los crímenes que la gente del lugar relaciona con la leyenda del Urco, un monstruo marino que roba el alma a cinco incautos.

La banda sonora original, formada por 28 temas, ha estado compuesta e interpretada por el multiinstrumentista Remate -autor de álbumes como "Ballads Don't Change Things" (Limbo Starr, 04) o "Safe and Sound" (Mushroom Pillow, 08)- y mezclada por Carlos Toronado. Se estrenará simultáneamente a la serie en todas las plataformas digitales y en un formato de doble vinilo que se podrá reservar pronto.

Aquí puedes ver el tráiler de "Néboa":



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.