Natalia Lacunza, meet and greet en tu casa con #SaveTheNight
Noticias / Natalia Lacunza

Natalia Lacunza, meet and greet en tu casa con #SaveTheNight

Redacción — 23-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Podrás tener a Natalia Lacunza en tu casa a través de Drop-Ins, una plataforma digital desarrollada por Jägermeister que te permitirá tener un encuentro virtual este sábado 26 de septiembre con la artista. Podrás  charlar  con ella y además interpretará algunos temas en directo.

A través del proyecto #SaveTheNight, Natalia Lacunza y Jägermeister unen fuerzas para ofrecerte una experiencia muy especial. Poder conversar con Lacunza y escucharla tocar algunos temas, mientras tú estás en casa con tus amigos. Será a través de Meister Drop-Ins, plataforma que difunde diversas actividades de entretenimiento de la mano de creativos de diferentes disciplinas artísticas y profesionales del ocio nocturno. Los usuarios podrán asistir a una de las cinco sesiones para un número limitado de IP’s que se celebrarán este sábado 26 de septiembre. Para conseguir una plaza, tendrás que estar pendiente de las redes sociales de Jägermeister España, concretamente de Instagram y de Twitter.

Jägermeister está colaborando con los artistas a través de Save The Night, además haber dado forma a “Home Feat. Jägermusic”, disco de colaboraciones compuesto y grabado durante el confinamiento y del que os hemos hablado en varias ocasiones, o poner en marcha la plataforma Meister Drop-Ins, la que permitirá esta experiencia con Lacunza.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.