Natalia Lacunza pone música a “El Internado: Las cumbres” con “Corre”
Noticias / Natalia Lacunza ...

Natalia Lacunza pone música a “El Internado: Las cumbres” con “Corre”

Redacción — 21-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El single “Corre”, compuesto por Natalia Lacunza y María Blaya, sirve como música para los créditos de una de las series más comentadas de la actualidad.

Desde su paso por Operación Triunfo, Natalia Lacunza no ha dejado de sorprender. En esta ocasión lo ha hecho participando en la banda sonora de una de las series del momento: “El Internado: Las cumbres”. La artista y compositora navarra ha sorprendido en sus redes sociales con “Corre”, un nuevo single que aparece en los créditos de la última serie original española de Amazon Prime Video.

El sencillo está compuesto por Lacunza y la cantante María Blaya, otro de los nombres alternativos del momento (quien también se encarga de la producción en esta pieza). La artista afirma que se trata de una canción que evoca a la sensación de huída y que tiene una “atmósfera grandiosa”, a pesar de haber estado producida enteramente en una habitación. Lacunza ha dicho en su cuenta de Instagram que está muy emocionada por esta nueva colaboración y lanzamiento.

Puedes encontrar la canción en plataformas digitales y, de nuevo, como parte de la banda sonora de “El Internado: Las Cumbres”, una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studios.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.