Nada Surf estrenan “Just Wait”, la película musical de su último tema
Noticias / Nada Surf

Nada Surf estrenan “Just Wait”, la película musical de su último tema

Redacción — 23-10-2020
Fotógrafo — Frame del videoclip

El cuarteto Nada Surf ha publicado la ambiciosa película musical de su tema “Just Wait”. Se trata de una producción con la distópica y misteriosa ciudad de Los Ángeles como protagonista.

Nada Surf han estrenado esta evocadora grabación en colaboración con el galardonado cineasta Mark Pellington que ha participado en la grabación de videoclips célebres como el del tema “Jeremy” de Pearl Jam o “One” de U2.

El nuevo vídeo de Nada Surf está disponible en YouTube y aunque hemos ido recibiendo avances en forma de pequeños teasers durante las últimas semanas, el filme de diez minutos y dieciséis segundos sorprende al arrojar luz sobre temas tan intangibles como la resistencia, la memoria o la paciencia. Y lo hace de una forma hipnótica e intimista, jugando con las texturas de las luces y la belleza de la oscuridad.

El cineasta y el grupo han conseguido conectar a la perfección en un proyecto en el que, claramente, encontramos una simbiosis maravillosa entre lo lírico y lo visual. Matthew Caws, el vocalista de Nada Surf, asegura que cuando contactó con Pellington tenían ideas muy similares porque los dos imaginaron un escenario centrado en la noche y la soledad.

El narrador del vídeo es Peter Caws, recientemente fallecido padre del vocalista, influencia principal de este trabajo. El cortometraje, como señala el cantante, le ha servido para plasmar los recuerdos de su difunto padre y su más conocida obra literaria de meditaciones “The Book Of Hylas”, y es que no hay nada más evocador que las palabras de uno de los filósofos más apreciados de los últimos años para ilustrar el sentimiento y pureza de “Just Wait”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.