Nace la Asociación Profesional de Promotores y Managers Musicales de Aragón
Noticias /

Nace la Asociación Profesional de Promotores y Managers Musicales de Aragón

Sergio Falces — 21-10-2020
Fotógrafo — Pedro Hernández

Veintiuna empresas aragonesas de promotores y managers se acaban de constituir en asociación. Se llama Asociación Profesional de Promotores y Managers Musicales de Aragón. Afirman que su actividad se ha visto mermada desde el inicio de la actual pandemia.

Se han organizado para dialogar con las distintas instituciones públicas de las que echan en falta que aún no hayan convocado ayudas extraordinarias. Además consideran que estas están haciendo inviable el día a día de sus empresas y provocando con ello una profunda incertidumbre en el sector.

Constituyen esta nueva asociación: Antípodas Producciones, AREA Aragonesa de Representaciones Artísticas, Atracciones Avenida, Big Star Music, Born! Music, Comunica N’Roll, Conlaboca Producciones, Desafinado Producciones, El Espíritu del Sur, El Veintiuno, Eventos MPH, Félix Cartagena, José Luis Seguer García, La Tapisca Producciones, Lunallena, Marcos Otero – Rap Solo, Siamm Producciones, Stop Producciones, Sweet Caroline Producciones, Tomás Gómez Perry y ZZ Producciones.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.