El parque natural Los Alcornocales de Cádiz acoge la primera edición de Wakana Lake ReunionUn festival con una cuidada selección musical instrumental en directo de día y sesiones electrónicas de noche en un parque natural.

El parque natural Los Alcornocales en Cádiz, un valle con vistas a un lago rodeado de restos fenicios, dólmenes neolíticos y cuevas que albergan pinturas rupestres, acoge los próximos días 18, 19 y 20 de mayo la primera edición de Wakana Lake Reunion. Un evento exclusivo para tan sólo mil personas en el que la música instrumental en directo, la electrónica y diferentes disciplinas artísticas se aúnan para ofrecer una experiencia singular y única.

Un festiva que tendrá lugar durante la efervescencia primaveral en la provincia andaluza de Cádiz con una programación diurna que abarca desde el pop al flamenco, pasando por ritmos étnicos, funk o R&B. En total hasta 13 artistas nacionales e internacionales como Témé Tan, La Chica, Cesar 16Prod, Granny Goes To Heaven, Ali Danel o Edward Estlin, entre otros, de la mano de Sofar Sounds, plataforma que desde 2009 trabaja para impulsar artistas emergentes a través de conciertos íntimos. Al caer la noche, la electrónica se convertirá en la protagonista de Wakana Lake Reunion. En colaboración con Muzo Collective, actuarán en el festival artistas como BLONDISHChancha Via CircuitoStimmingCrussen, Stavroz, Kerala Dust, Luca Musto, Marino Canal, Kaleema, Lowenthal, Rico Loop, Los Dos, Foreverness, Álvaro Mesa, Thimble & Ginny, Tano, Paloma Colombe y Melrose Alfalfa.

Las entradas -solo 1000, recordamos- están a la venta en la web de Wakana Lake Reunion.