Nuevo tema de Muzz, banda capitaneada por Paul Banks (Interpol)
Noticias / Interpol

Nuevo tema de Muzz, banda capitaneada por Paul Banks (Interpol)

Redacción — 26-03-2020
Fotógrafo — Archivo

El nuevo proyecto de Paul Banks, cantante y guitarrista de Interpol, publica su primer single, “Broken Tambourine”, vía Matador. La banda lleva reuniéndose desde 2015 y ya estrenó a principios de mes su primer tema, “Bad Feeling”.

Muzz es la nueva banda formada por Paul Banks de Interpol, Matt Barrick batería de  The Walkmen e integrante de Fleet Floxes y el multiinstrumentista Josh Kaufman de Day of the Dead. Un trio de lo más prometedor. De hecho, ya empieza a ser palpable a través del primer single de la banda, titulado “Broken Tambourine”. Un tema que recuerda bastante a las melodías melancólicas de The National, una de estas canciones que consiguen tocarte la fibra, con una base de piano acolchada sobre la voz rota de Banks. Una coalición entre los diferentes sonidos e influencias de los miembros del grupo que da como resultado un tema maduro que se aleja del post-punk al que Banks nos tenia acostumbrados.

A principios de mes la banda ya sacó “Bad Feeling” a través de Soundcloud. Tema que se incluye en este primer single y que sigue la línea de “Broken Tambourine”. Además, la banda también estrena un videoclip dirigido por Griffin Frazen –que ya ha trabajado con Thom Yorke, en el que la soledad y la tristeza quedan reflejadas a través de la historia de un astronauta perdido. Lo podéis ver aquí debajo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.