Muzikalia se estrena como editorial con un libro sobre Sr. Chinarro
Noticias / Sr. Chinarro

Muzikalia se estrena como editorial con un libro sobre Sr. Chinarro

Redacción — 11-12-2019

Muzikalia quiere ir un paso más allá. La revista musical, creada en el año 2000, se ha convertido en uno de los medios de referencia de la prensa musical en castellano. Ahora, en su veinte aniversario, se convierte también en editorial publicando su primer libro, “Había una vez… Sr. Chinarro (Conversaciones con Antonio Luque)”.

Para Muzikalia es el momento de sumar la edición de libros musicales a sus habituales secciones de noticias, entrevistas, crónicas de conciertos, reportajes o podcasts. Su primer libro, “Había una vez… Sr. Chinarro (Conversaciones con Antonio Luque)”, es una antología de vivencias y anécdotas en la carrera del artista sevillano. Una charla que ahonda en su distintivo universo y profundiza en la extensa y variada discografía de Sr. Chinarro, uno de los músicos fundamentales para entender el indie estatal.

Esta es la primera referencia de una editorial que irá incorporando nuevos títulos en los próximos meses. Un altavoz para autores y para nuestra escena que pretende aportar experiencia y enriquecer el sector con propuestas interesantes que, hasta ahora, se veían relegadas al cajón y la espera. El libro puede adquirirse ya (en preventa) a través de tienda.muzikalia.com, con gastos de envío gratuitos hasta el 5 de enero.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.