Durante los próximos días 7, 8, 9 y 10 de marzo se celebrará en Barcelona la novena edición del Mutek. Hoy la organización ha desvelado las primeras confirmaciones, que incluyen a Zip, Byetone, Fred P o M.E.S.H, entre muchos otros. 

Este festival nace del compromiso de traer a Barcelona propuestas de alto nivel dentro del panorama electrónico internacional sin recurrir a los grandes nombres y a los clásicos sobados. Varios artistas internacionales repartido en diferentes espacios de toda la ciudad donde podremos ver premieres y proyectos especiales. Entre las confirmaciones encontramos a Colleen, con un concierto audiovisual en el Instituto Francés, Beatrice Dillon y Zip, que se marcarán unas sesiones nocturnas en la Sala Apolo, y a M.E.S.H., Wooky, Tutu, Fred P, Caterina Barbieri o Move D. Destacable también la presencia de Dj Python, del que se ha hablado mucho este año gracias a su “Dulce Compañia” (Incienso, 17).

El festival no se limita a la música en vivo, ya que también ofrecerá varios espectáculos audiovisuales y performances a través de su programas A/Visions, Nocturne, Play y Experience. Podéis encontrar más información sobre confirmaciones, eventos y entradas en mutek.org.