Músiques Sensibles celebra su sexta edición este otoño
Noticias / Maria Arnal I Marcel Bagés

Músiques Sensibles celebra su sexta edición este otoño

Redacción — 27-09-2018
Fotógrafo — Maria Arnal i Marcel Bagés (archivo)

El ciclo de conciertos que tiene como denominador común la celebración de la sensibilidad se celebrará del 18 de octubre al 23 de noviembre en Barcelona.

Llega el otoño y con él una de las citas más importantes de la ciudad de Barelona: el ciclo de conciertos Músiques Sensibles. Por sexto año consecutivo, cultura y compromiso social se alían para crear un ciclo de conciertos con artistas de gran nivel donde el 10% de la recaptación va directo a diferentes entidades sin ánimo de lucro. Se autodenominan un festival con corazón, y su objetivo es dedicar un espacio a la sensibilidad en todos sus ámbitos. En esta edición participan seis entidades de acción social.

Este año el ciclo se celebrará del 18 de octubre al 23 de noviembre en el Palau de la Música Catalana – Petit Palau, un espacio idóneo para la celebración de la sensibilidad. El festival ha programado un total de diez conciertos con las actuaciones de Maria Arnal i Marcel Bagés (18 oct), Carmen Boza e Intana (9 nov), Roger Mas y Joe Dolman (10 nov), Gemma Humet y Alidé Sans (16 nov), Xoel López (17 nov), El Petit de Cal Eril (21 nov) y el London Community Gospel Choir (23 nov).

Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.