El sello inicia una colección de álbumes un tanto perdidos que se han convertido en referencias del indie español contemporáneo.

Detrás de grupos tan indispensables del panorama como El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes o La Habitación Roja está el sello discográfico Mushroom Pillow, que se puso en marcha en 2001 y desde entonces no ha parado de incluir bajo su paraguas a artistas de aquí y allá. Ahora, el sello empieza la colección “Clásicos modernos”, en la que publica algunos discos que jamás vieron la luz y otros que llevan tiempo agotados en una edición coleccionista con vinilo en color.

Así, Mushroom Pillow presenta un conjunto de 16 vinilos entre los que se encuentran álbumes de Deluxe, Sr Chinarro, La Costa Brava y La Habitación Roja por primera vez en este formato físico, pero también reediciones de aclamados trabajos como “Diamantes” de El Columpio Asesino o el debut de Triángulo de Amor Bizarro. Además, el sello ha adquirido los tres discos de Love of Lesbian editados originalmente en Naïve y publica, también en vinilo, “Maniobras de escapismo” y “Cuentos chinos para niños del Japón”.

El pre-orden ya está disponible desde la web oficial. Para conocer estos “clásicos modernos”, Mushroom Pillow también ha publicado una playlist con los temas más destacados.