La actuación de las dos bandas tendrá lugar el 3 de noviembre en el estadio San Mamés y se enmarca dentro de la MTV Music Week.

Del 29 de octubre al 3 de noviembre la provincia de Bizkaia acogerá la MTV Music Week, que servirá de antesala a la gala de los European Music Awards el próximo 4 de noviembre. Durante esta semana habrá eventos musicales gratuitos en Durango, Getxo, Barakaldo y Bilbao. El plato fuerte de la semana será el MTV World Stage de Bilbao, que cerrará la semana dedicada a la música y que tendrá como protagonistas a Muse y Crystal Fighters. Será la primera vez que Muse presente en directo en España los temas de su último disco, “Simulation Theory” (Warner Bros, 2018), que saldrá el 9 de noviembre. Crystal Fighters, por su parte, seguirán presentando sus temas conocidos con su habitual espectáculo de luz y color. Quizás nos sorprendan con algún tema nuevo perteneciente al disco que sacarán en 2019.

El concierto será el 3 de noviembre en el estadio San Mamés. Las entradas se podrán adquirir por 5€ en la página web de los EMA a partir del 8 de octubre a las 12h.