Muse celebran el 20 aniversario de su debut con “Origin of Muse”
Noticias / Muse

Muse celebran el 20 aniversario de su debut con “Origin of Muse”

Redacción — 05-12-2019
Fotógrafo — Archivo

Con esta espectacular caja titulada “Origin of Muse”, que recoge abundante material inédito de sus primeros años de carrera, Muse celebran los 20 años que han pasado desde su debut.

Considerados como uno de los grupos de rock más grandes del siglo XXI, su carrera, sus discos y sus conciertos han adquirido una magnitud que les sitúa casi por encima del bien y del mal. De esta manera, “Origin Of Muse” es el proyecto de catálogo que todos los fans de la banda de Matt Bellamy estaban esperado. Una caja que documenta y homenajea sus inicios en Devon, Inglaterra, cuando aún estaban lejos de las giras maximalistas en las que han estado inmersos en los últimos años.

La caja contiene cuatro LPs coloreados de 12” con ediciones remasterizadas de “Showbiz” (99)  y “Origin of Symmetry” (01) y nueve CDs que incluyen esos dos discos remasterizados, cuatro discos de maquetas y caras B, los EPs y dos CDs de material en directo, incluido su concierto en el Reading de 2011. 40 cortes inéditos en total. Contiene además un libro que, entre otras cosas, incluye entrevistas recientes con Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme, en las que los tres miembros de Muse hablan de sus inicios y de las grabaciones de esos dos primeros discos. También encontramos letras escritas a mano, pósters, fotos y demás material.

“Origin Of Muse” verá la luz este viernes 6 de diciembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.