El colectivo catalán organiza dos jornadas de música en directo y djs en Barcelona para celebrar sus tres años de existencia.

Un año más Musarañas celebra su aniversario en el panorama underground de la Ciudad Condal. El colectivo ofrecerá dos jornadas en el mes de marzo por 6 euros en taquilla cada una.

El 1 de marzo tendrá lugar la primera jornada en Asociación Freedonia, donde actuarán tres bandas de la escena ruidosa de Cataluña: Please Wait, una de las bandas que mejor expresan el sonido emo catalán; Coherence, cuarteto de emo-punk que presentará en directo su primer LP “Estímuls Nocius” (Navalla Discos, 2018), y Olsen Twinz, dúo noventero con sonoridades ruidosas y enérgicas. Al acabar, habrá sesión Madriguera! con Dispël DJ (de Musarañas Records y frontman de Dexist) y Dj Franela (de Musaraña Records), que avanzará desde el indie rock e indie dance hasta sonidos ácidos y electrónica oscura.

La segunda jornada será el 15 de marzo en la sala New Underground, con otras dos bandas: Aldrin y Collins y Pedro Parque. Aldrin y Collins, por su parte, presentarán las canciones de su quinta referencia “Odisea en el Espacio de Confort” (B-Core / Musarañas Records), caracterizadas por un indie rock con bases emo-core y post-hardcore. También presentará nuevas canciones el trío Pedro Parque, con una mezcla de indie rock, punk rock y post-hardcore. Igual que en la primera jornada, los directos finalizarán con Madriguera! a cargo de Dispël Dj, Dj Franela y una nueva incorporación: Mr. Hitzkopf. La sesión girará entorno a hits indies, post-punk, italo disco, synth pop y indietrónica.